El pasado de Marta Riesco antes de ser colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’

Marta Riesco es una de las reporteras más populares de ‘El Programa de Ana Rosa’. Madrileña de 34 años, lleva ya casi un lustro haciendo reportajes, micrófono en mano para el magacín de mayor audiencia de las mañanas. En ese tiempo ha conseguido algunas de las entrevistas exclusivas más jugosas, lo que la ha mantenido como una de las preferidas del espacio. Además, ha cultivado su faceta de influencer y goza también de un gran reconocimiento en redes sociales donde cuenta con un buen séquito de fans.

MARTA RIESGO Y EL DIVORCIO DEL AÑO

Sin embargo estos días su nombre está sonando por unos motivos que nada tienen que ver con sus logros profesionales. Y es que ’Sálvame’ la ha situado como parte responsable en la inesperada y sorprendente ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno, una noticia que ha ocupado todas las portadas y los debates en redes sociales. La revista Lectura dio la exclusiva, y después el propio espacio de Ana Rosa Quintana confirmaba la noticia con información de primera mano.

marta riesco Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.