domingo, 28 noviembre 2021 12:11

Lidl rebaja un 50% su producto indispensable para el desayuno

Lidl siempre tiene, cada semana, numerosos productos no sólo de alimentación u hogar, sino de pequeños electrodomésticos y prendas, por ejemplo, rebajados. En este caso nos centraremos en los primeros, aquellos que nos hacen la vida más fácil en la cocina.

Y tenemos que empezar obligatoriamente por el producto que tiene un mayor descuento estos días: un indispensable para comenzar cada mañana de la forma adecuada y que está casi al 50% de descuento. Tras él, veremos otras nueve grandes oportunidades de esta semana.

TOSTADORA CASI A MITAD DE PRECIO EN LIDL

Tostadora doble 950 W

Es época de rutina para ir al trabajo y llevar a los niños al colegio, pero hay que empezar bien el día con un buen desayuno, pero que se prepare rápido. Las tostadas es un clásico, para untar con mermelada, mantequilla o lo que más guste.

Lidl lo tiene en cuenta y te trae una tostadora de máxima calidad pero además con un 48% de descuento. Tiene una potencia de 950 W, con función autoelevadora, centrado automático de tostadas y control electrónico de tostado. Y todo por 12,99 euros. Atentos a estos otros chollos.


- Publicidad -