Cómo hacer una tarta de queso en diez minutos sin usar el horno

Hay que ver lo rica que está la tarta de queso. Para muchos es el postre ideal para cualquier comida o cualquier cena, incluso hay muchas personas que la suelen tomar para merendar. O incluso los más golosos se dejen un trocito para el desayuno. Sin embargo, muchas personas dejan de prepararla en sus hogares porque creen que se tarda demasiado tiempo o porque les da pereza tener que encender el horno. Pero nada más lejos de la realidad. Y para demostrártelo en este artículo queremos compartir contigo una receta de este delicioso postre que tan solo te llevará 10 minutos y para la que no necesitar el horno.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de tarta de queso

recetas tartas de queso

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de tarta de queso es que su resultado final es increíble. Además la vas a poder preparar en muy poco tiempo y no vas a necesitar horno. Pero por si no fuese suficiente, conseguir los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla, ya que puedes encontrarlos en cualquier supermercado. Son los siguientes: 100 gramos de galletas María, 50 gramos de mantequilla, 500 gramos de queso para untar, 500 gramos de nata para montar, 100 gramos de azúcar, un sobre de cuajada en polvo y 250 gramos de mermelada de fresa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.