Cómo hacer una tarta de queso en diez minutos sin usar el horno

Hay que ver lo rica que está la tarta de queso. Para muchos es el postre ideal para cualquier comida o cualquier cena, incluso hay muchas personas que la suelen tomar para merendar. O incluso los más golosos se dejen un trocito para el desayuno. Sin embargo, muchas personas dejan de prepararla en sus hogares porque creen que se tarda demasiado tiempo o porque les da pereza tener que encender el horno. Pero nada más lejos de la realidad. Y para demostrártelo en este artículo queremos compartir contigo una receta de este delicioso postre que tan solo te llevará 10 minutos y para la que no necesitar el horno.

Tritura las galletas y mézclalas con la mantequilla

Mantequilla Merca2.es

El primer paso que tienes que dar para preparar esta tarta de queso es el de triturar las galletas. Para ello ayúdate de un mazo o de un robot de cocina. Después derrite la mantequilla en una sartén y mezcla ambos ingredientes con la ayuda de una cuchara. Es importante que se integren el uno con el otro de la manera más homogénea posible.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.