Repsol ha firmado un acuerdo con Correos para impulsar la captación de nuevos clientes y hacerles llegar sus productos y servicios de luz y gas a través de una red de más de 1.000 oficinas del operador postal.
En virtud de este acuerdo de colaboración, en esas más de 1.000 oficinas de Correos se ofrecerá la posibilidad de acceder a la contratación de los servicios de luz y gas de Repsol con una serie de descuentos asociados.
Así, los clientes que contraten estos servicios a través de las oficinas de la empresa postal, además de contar con electricidad 100% renovable, recibirán hasta 150 euros en carburante y hasta 80 euros en Waylet para sus compras.
La gestión y formalización final de los contratos con los clientes interesados se realizará a través de la red comercial de Repsol, que cuenta con más de 1,2 millones de clientes de luz y gas.
El acuerdo se ha desplegado por fases, de forma que se ha puesto primero en marcha en 300 oficinas de la Comunidad de Madrid y las provincias de Barcelona y Valencia, y luego en más de 700 oficinas situadas en País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Andalucía.
«Este acuerdo de colaboración es un paso más en su estrategia de diversificación y en su objetivo de acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas», defiende Correos.