Castañas: diez recetas diferentes para no tomarlas siempre asadas

Hay muchas personas que se pasan el año esperando a que llegue el otoño por una razón: con esta estación también comienza la época de castañas en nuestro país. Y es que es llegar el frío o asomar Halloween por la esquina y muchas de las plazas de cientos de pueblos y ciudades se llenan de puestos de personas que asan este fruto seco. Así cocinadas están deliciosas. Pero por otra parte también es verdad que existen muchas otras maneras en las que es posible cocinarlas. ¿Quieres saber cómo? Pues entonces sigue leyendo porque en este artículo te explicamos 10 recetas diferentes para no tener que tomarlas siempre asadas.

2
Otra opción es que hagas puré de castaña

puré de verduras de Arguiñano

Otra de las opciones que tiene para comer este fruto seco es con a través de un puré. Para ello lo único que tienes que hacer es cocer las castañas en un poco de agua. Si quieres también puedes añadirle alguna seta o cebolla. Y también alguna especie. Este plato de puré de castañas es ideal para calentarse en los días más fríos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.