Migas de bacalao: cómo preparar en pocos minutos un plato de escándalo

Hay que ver lo ricas que están las migas con bacalao. Sobre todo ahora, que el otoño ya se ha asentado de manera definitiva en nuestro país y que la bajada de temperaturas que suele traer consigo esta estación hace que el cuerpo te pida comidas algo más contundente. Si te gusta este plato y cada vez que vas a comer a algún restaurante no lo encuentras en la carta, no te preocupes. Porque te lo puedes preparar tú mismo en tu propia casa. Y precisamente en este artículo queremos mostrarte cuáles son los pasos que tienes que dar para prepararlo para que te quede con un sabor de 10.

9
Deja reposar el plato de migas de bacalao antes de sentarte a comerlo

Una vez que haya transcurrido el tiempo que te acabamos de indicar ya podríamos dar por finalizada esta receta de migas de bacalao. Eso sí, te recomendamos que no la comas al momento. Y es que si la dejas reposar durante un rato, digamos dos horas por ejemplo, estarás dando tiempo a que se asienten los sabores de los ingredientes. Por lo que estará mucho más sabroso el bacalao.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.