El sérum de seis euros de Lidl que rejuvenece la piel

Si Lidl triunfa en casi todos departamentos, empezando por la alimentación y terminando por sectores tan variopintos como pequeños electrodomésticos, ropa, deportes o bricolaje, no lo es menos con el cuidado personal. Su marca propia de Cien es todo un referente no ya por sus increíbles precios, sino porque da el máximo por lo mínimo, ya que además muchos de estos productos, como el sérum que veremos, no tienen nada que envidiar a los productos de alta gama de otras marcas.

Vamos a centrarnos en uno en concreto que te mantiene la piel joven y tersa: hablamos de un sérum que Lidl lo vende por menos de seis euros y obviamente ha provocado que sea un producto más que se agotan rápidamente.

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SU COMPOSICIÓN

El aplaudido cambio de Lidl

El ADN Sérum de Cien pertenece a la colección Agestop de la marca, toda una gama de productos que vende Lidl para prevenir el envejecimiento y mantener la piel joven. Con este sérum y 5,99 euros te aseguras una piel luminosa y renovada.

En cuanto a su composición, consta de: Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Sodium Acrylates Copolymer, Ascorbyl Glucoside, Lecithin, Dimethicone Crosspolymer, Sodium Citrate, Potassium Hydroxide, Citric Acid, CI 19140 (Fd&C Yellow 5), CI 14700 (Fd&C Red 4), Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin y Parfum (Fragrance).

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.