domingo, 24 octubre 2021 4:02

Descubre las diez mejores ofertas del catálogo de Lidl para esta semana

Lidl no para en sus ofertas y descuentos en todos los departamentos y no podemos por menos desde MERCA2 que seguir indicando esos chollos semanales. El tiempo vuela y una semana más comienza mañana, así que es hora de acudir a la web de Lidl y ver qué productos estarán en oferta en estos días.

De este modo, la cesta de la compra, si sigues estar rutina semanal, siempre te saldrá por mucho menos de lo que esperabas, con productos de calidad y la mayoría imprescindibles, si bien aúnan bienes de primera necesidad con caprichos de picoteo. Vamos a ello, recordando que ha ofertas desde el lunes y otras que comenzarían el jueves o bien el próximo fin de semana.

PATATAS EN OFERTA EN LIDL

Patata lidl

Comenzamos con las ofertas disponibles de Lidl desde este mismo lunes. Lo hacemos además con un producto de primera necesidad, nutritivo y barato, un clásico entre los clásicos. Pues esta semana, hasta el miércoles 13 de octubre, la malla de 5 kilos de patatas estarán con un 31% de descuento y un precio de 3,29 euros. Un alimento versátil para freír, cocer, al horno y que puedes consumir como principal, rellenas por ejemplo, o guarnición fritas o en puré.


- Publicidad -