¿Divorcio en 2021? Así están las cosas entre Felipe VI y Letizia en la actualidad

La relación entre Felipe VI y Letizia es quizá la más famosa que existe en este país. Después de casi 17 años de matrimonio, podemos confirmar que se trata de algo sólido y un amor de los de toda la vida. Eso sí, como todos los matrimonios, la relación ha pasado por muchos altibajos y alguna crisis, con rumores de divorcio incluidos.

Por este motivo, mucha gente se pregunta cómo está la relación en el año 2021. De hecho, vamos a conocer más a fondo los detalles del matrimonio de Felipe VI y Letizia en la actualidad. Veremos cómo están las cosas, si hay alguna posibilidad de divorcio y hablaremos sobre el futuro, entre otras cosas.

Felipe VI y Letizia pasaron por muchos problemas al principio

Felipe VI

La relación entre los Reyes de España parece de auténtica película. Se conocieron en una cena a la cual la actual Reina acudió por accidente, donde saltó la chispa. Después de eso, empezaron a salir en secreto, pero eso no quiere decir que la cosa fuera fácil. Mantenerlo en secreto no fue nada sencillo, pero lograron hacerlo con discreción y sin que nadie se enterara hasta que ellos lo anunciaron.

La actual Reina tenía una gran carrera en el periodismo, así que quiso seguir ligada a la profesión. Eso sí, la familia del Rey aparentemente no estaba demasiado conforme, provocando una discusión donde se especula que Felipe incluso casi renuncia al trono por ella. Eso sí, al final la Reina accedió a dejar su profesión y la boda se celebró sin problemas.