¿Divorcio en 2021? Así están las cosas entre Felipe VI y Letizia en la actualidad

La relación entre Felipe VI y Letizia es quizá la más famosa que existe en este país. Después de casi 17 años de matrimonio, podemos confirmar que se trata de algo sólido y un amor de los de toda la vida. Eso sí, como todos los matrimonios, la relación ha pasado por muchos altibajos y alguna crisis, con rumores de divorcio incluidos.

Por este motivo, mucha gente se pregunta cómo está la relación en el año 2021. De hecho, vamos a conocer más a fondo los detalles del matrimonio de Felipe VI y Letizia en la actualidad. Veremos cómo están las cosas, si hay alguna posibilidad de divorcio y hablaremos sobre el futuro, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

2
Las supuestas capitulaciones matrimoniales blindan el matrimonio

Según contó David Rocasolano, primo de la Reina Letizia, Felipe VI y su prima firmaron unas capitulaciones matrimoniales antes de casarse. Asegura que esto hacía que la Reina recibiera de por vida servicio doméstico, salario, dos residencias y tratamiento de Alteza Real. Sin embargo, esto lo hacía a cambio de renunciar a la custodia de Leonor y Sofía en favor de la Casa Real.

Debido a la gran unión que tiene la Reina con sus hijas, esto impediría el divorcio. Aunque tuvieran un mal momento, la Reina aguantaría al menos hasta que las hijas fueran mayores de edad, algo que haría que pudiera seguir decidiendo sobre su futuro y estar con ellas. Además, el Rey es inviolable, algo que hace que no pudiera hacer nada en un juzgado ni reclamar la custodia.

Además, la tradición religiosa de la Casa Real impediría el divorcio. Hay que recordar que Juan Carlos y Doña Sofía nunca se han divorciado, a pesar de las supuestas infidelidades del Rey emérito. A pesar de que ya no viven juntos y de que es un secreto a voces, nunca han dado el paso por esto último.

[nextpage title= «3»]