El dinero que ha ganado ‘El Profesor’ por salir en ‘La casa de papel’

Si La casa de papel ha sido o no un éxito es algo poco discutible. Las cifras hablan por sí solas, y ha llegado a ser la serie más vista en varios de los países donde se emite a través de la plataforma de Netflix. Sin duda pasará a los anales de la historia como una de las series españolas más míticas.

Este gran éxito también da que pensar sobre cuánto dinero habrán ganado los protagonistas de esta serie, que se presume que es mucho…

Los patrimonios de otros actores de la serie

parecido la casa de papel y lupin

La Casa de Papel también ha hecho que las cuentas corrientes del resto de actores también se engrose considerablemente, consiguiendo cifras similares a las de El Profesor, es decir, unos 4 millones de dólares en los 41 episodios grabados de la serie.

De hecho, según han detallado, parece que el caché de los actores se disparó cuando la serie comenzó en Netflix. El sueldo que cobran en la plataforma aumentó hasta 100 mil dólares por episodio,unos 86 mil euros más de lo que cobraban en A3.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.