El nuevo ‘boom’ de Amaia Salamanca: todas las series que va a protagonizar

Amaia Salamanca se convirtió en toda una celebridad tras la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. Se avecinaba una gran estrella de la televisión y el cine pero, aunque no ha parado de trabajar, ha tenido años de poca repercusión. Ahora, parece que resurge con muchos proyectos por delante y como protagonista además. Vamos a ver su trayectoria y lo próximo de la actriz.

Amaia debutó como actriz en televisión, el medio que le ha dado fama, y ahora regresa cuatro años después de ‘Tiempos de guerra’ con dos series prometedoras en dos importantes plataformas más otro proyecto. Vamos a verlo.

AMAIA SALAMANCA RESURGE CON FUERZA

amaia salamanca actualidad

En breve Amaia Salamanca volverá por sus fueros y la veremos mucho y bien en la pequeña pantalla, aunque no en abierto. La intérprete estrenará próximamente dos series: ‘Todos mienten’, en Movistar+, y ‘Bienvenidos a Edén’, en Netflix.

Además, también ha sido fichada por Atresmedia para protagonizar en este caso una comedia, ‘Dos años y un día’, que se emitirá en Atresplayer Premium. Se anunció en 2020 y se una serie creada por Raúl Navarro y Miguel Esteban.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.