Atresplayer Premium: las series exclusivas (y el precio) de la plataforma de moda

Atresplayer es la plataforma de contenidos audiovisuales de moda en España. A pocos se les escapa la idea de que para ver tanto películas como series de producción nacional, son la referencia absoluta. No hay ninguna otra plataforma capaz de competir con ella. Ni por precio, ni por innovación, ni por amplitud de catálogo ni por la calidad de todos sus contenidos. Por eso, no es de extrañar, que cada vez que pasa el tiempo, vayan consiguiendo más y más suscriptores.

Y en este artículo queremos demostrarte el porqué. Y lo vamos a hacer contándote cuáles son las series del momento que se emiten desde Atresplayer y el precio que cuesta una suscripción premium. Así que sigue leyendo si quieres entrarte de todo.

El precio de una suscripción a Atresplayer premium

020286b48d46997a4270c5cf7f1d3f6f XL Merca2.es

Uno de los aspectos que más nos gustan de Atresplayer premium es que es muy barato. Sobre todo si se compara lo que tienes que pagar por otras plataformas de reproducción de contenidos audiovisuales como Netflix o HBO. A ver, tienes dos opciones para suscribirte. Puedes hacerlo mes tras mes. O puedes suscribirte de manera anual. Si escoges la primera opción, tendrás que pagar 2’99 euros cada mes. Y si prefieres la segunda opción, te costará 29’99 euros al año, de manera que te ahorras dos meses. A nosotros nos encanta cualquiera de las dos opciones.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.