Los errores que siempre cometes cuando pones la lavadora

Antes de poner en uso tu lavadora, es recomendable tomar ciertas precauciones, esto hará que la ropa quede más limpia y  forzaras menos el motor de tú lavadora, lo que aumentara su vida útil. Cada lavadora trae su programa de lavado, está siempre pendiente de que el que utilices sea el adecuado.

Debemos controlar la cantidad de ropa que introducimos en la lavadora, cada una indica su capacidad máxima, tratemos de no utilizarla siempre al máximo de su capacidad. Ubica el manual de tu lavadora y con cuidado revisa todo lo que no haces por desconocimiento que mejorara en muchas formas el lavado de tu ropa. En el presente artículo te indicamos algunos tips para evitar esos errores comunes que cometemos al usar nuestra lavadora.

7
Centrifugado

Casi nunca nos damos cuenta del centrifugado que hace nuestra lavadora, solo nos percatamos que este lo suficiente escurrida la ropa, para llevarla al tendedero o colocarla en la máquina de secado.

Mientras más revoluciones tenga el centrifugado le causara mayor deterioro gradual a nuestras prendas de vestir. Para tejidos sintéticos debes utilizar el centrifugado ligero y para las prendas de algodón si puedes usar el de mayor velocidad de centrifugado.