Netflix, HBO y Amazon Prime: series de moda para ver este fin de semana

Con la llegada del otoño aumentan las horas que pasamos en casa y delante de la televisión, pero las costumbres han cambiado y con las revolución de la plataformas de streaming tienes todo un mundo de posibilidades para devorar películas y series de todo tipo. Netflix, HBO y Amazon Prime Video son las más destacadas y consumidas, y las tres tienen sus listas de lo más visto y de las series en este caso de moda.

Vamos a centrarnos en ella y te vamos a mostrar lo que es tendencia ahora en España y en el mundo para que vayas a tiro hecho y disfrutes de un producto de calidad y que convence a la mayoría por algo. Toma buena nota y es ideal hacerlo hoy para comenzar a disfrutarlas este fin de semana.

‘EL JUEGO DEL CALAMAR’, EL FENÓMENO MUNDIAL ACTUAL

Comenzamos por la serie actualmente más vista y que está en boca de todos en todo el mundo. Es tan tendencia, que ya se han convertido en lo más visto en la historia de Netflix y lidera en más de 90 países, una barbaridad. Hablamos de la ficción surcoreana de ‘El juego del calamar’, una historia sobre la supervivencia pero desde el prisma de algo tan actual como los concursos y realities. Quizá por eso engancha tanto, porque es además pura sociología.

Podría ser otra serie más de juegos a muerte, mezclando ‘Los juegos del hambre’ con ‘La Purga’, pero es mucho más durante los 9 capítulos de que consta la serie. Un ejercicio apasionante que te atrapa y te hace vibrar y reflexionar a partes iguales. En un fin de semana como este te la puedes acabar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.