Las novedades de octubre de Mercadona para destrozar a Lidl

La cadena de supermercados Lidl ha mejorado mucho en calidad de sus productos, especialmente en alimentación. Sin embargo, es bastante más estable en comparación con el dinamismo de Mercadona. La cadena española suele probar en algunos de sus puntos de venta ciertas novedades y, si tienen éxito, estrena estas novedades en todos los supermercados.

El mes de octubre también estará cargado de esas novedades que tanto gustan a los más fanáticos de esta cadena, y aquí tienes las novedades más destacadas

Crema de cacahuete crunch

procesados sanos mercadona

La crema de cacahuete de Mercadona fue todo un éxito, especialmente entre los deportistas. Además, se podía usar para multitud de recetas de repostería, y estaba deliciosa. Sin otros ingredientes, 100% cacahuete.

Ahora llega otra novedad a estos supermercados, que será también una crema Hacendado, pero con un toque crujiente. El bote será similar, pero con la etiqueta en azul. Su precio es de 3€, y entrará a partir del cuatro de octubre.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.