Las novedades de octubre de Mercadona para destrozar a Lidl

La cadena de supermercados Lidl ha mejorado mucho en calidad de sus productos, especialmente en alimentación. Sin embargo, es bastante más estable en comparación con el dinamismo de Mercadona. La cadena española suele probar en algunos de sus puntos de venta ciertas novedades y, si tienen éxito, estrena estas novedades en todos los supermercados.

El mes de octubre también estará cargado de esas novedades que tanto gustan a los más fanáticos de esta cadena, y aquí tienes las novedades más destacadas

Chocolate de barra de Mercadona

chocolate con leche Mercadona

Mercadona comenzará a comercializar un nuevo chocolate en formato barra. Un chocolate con leche y almendra. Su precio es de 0.65€ el paquete de 100 gramos, y lo encontrarás a partir del 6 de octubre.

Realmente no es un producto que llega nuevo, sino un cambio de un producto que ya existía para mejorar su calidad. Se vende bajo la marca blanca Hacendado, y contiene trozos de almendras en su interior. Además, no contiene gluten.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.