Las diez adicciones que tiene la Reina Letizia en su día a día

En los últimos años hemos podido ver como la Reina Letizia tiene ciertas adicciones que no puede remediar y que han ocasionado que la vida de Leonor, Sofía y Felipe cambien de forma drástica. Asimismo, estas adicciones están llevando al matrimonio de los reyes a la ruina ya que cada vez son más fuertes los rumores de divorcio entre Felipe VI y la Reina Letizia.

Pero, ¿Cuáles son estas adicciones? ¿Y por qué se ha vuelto tan estricta la Reina Letizia si era todo paz y amor antes de prometerse con Felipe? Parece que la corona, y nunca mejor dicho, se le ha subido demasiado a la cabeza y que ya es tarde para remediarlo. Vamos a conocer esas adicciones.

4
El ejercicio, otra de sus adicciones

Letizia Ortiz

A la Reina Letizia no solo le obsesiona comer bien. También es adicta a hacer ejercicio. Y no de forma moderada para mantenerse en forma y ganar en salud, sino que es todo físico. Letizia quiere tener un físico envidiable en el mundo entero y parece que lo está consiguiendo. Es una de las reinas más atléticas.

Para tener ese cuerpo, la Reina Letizia pasa muchas horas haciendo yoga o corriendo. Además, tiene un entrenador personal que le dice todo lo que tiene que hacer y, a veces, qué es lo que tiene que comer para mantener los músculos. ¿Le estará inculcando el amor por el deporte a la niñas? Por el momento parece que no.