jueves, 13 junio 2024

Lidl vende por 19,99 euros el producto que más necesitas en tu cocina

Con la nueva temporada llegan esas nuevas necesidades de renovar utensilios y pequeños electrodomésticos de tu cocina. Vuelve la rutina laboral y del colegio de los hijos y se cocina más, así que lo mejor es hacerse con lo último que te haga la vida más fácil. Pues Lidl se esfuerza en ello con un catálogo extenso y a precios como siempre increíbles.

Toma buena nota porque comenzamos con una propuesta que se está vendiendo mucho en la cadena alemana, no solo por su precio de 19,99 euros sino por su practicidad. Y por supuesto aprovechamos para traerte desde MERCA2 más consejos interesantes.

3
SANDWICHERA EN LIDL A PRECIO DE CHOLLO

Sandwichera 700 W lidl

Y de un artículo de cierto nivel de precio a uno de los más baratos para tu cocina y facilitarte la vida, en este caso para desayunos y meriendas. Nada mejor que un sándwich, como tentempié también. Y qué mejor que hacerlo en una sandwichera como esta que te trae Lidl por tan solo 11,99 euros.

Lleva luces indicadoras de funcionamiento y temperatura, asa con cerradura, y placas con revestimiento antiadherente, para no sufrir los típicos pegados del pan.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -