El escritorio barato de Lidl que optimiza el espacio y otros chollos

Todo es posible en Lidl, incluido el montar tu súper oficina en casa, en tu habitación, en el salón o, mejor aún si es posible, en una estancia habilitada solo para tu trabajo. Y es que con la pandemia se ha acelerado y afianzado en trabajo desde casa. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario un lugar, ambiente y elementos adecuados para estar cómodos y si es posible disfrutar de tus quehaceres laborales.

También es una buena oportunidad para renovar ese escritorio para los más peques, ahora que acaban de empezar el colegio. Para una u otra te recomendamos este escritorio a precio de chollos y de paso otros muebles o accesorios para tu hogar que te harán la vida más fácil o ahorrarás espacio.

ESCRITORIO REBAJADO EN LIDL

Escritorio blanco lidl

Como apuntábamos, es época de trabajar desde casa, o de que tus hijos comiencen el colegio. Para unos u otros, este escritorio blanco con estanterías es perfecto para trabajar, estudiar y guardar tus apuntes, libros y utensilios de escritorio. Es de diseño moderno en acabado blanco mate con espacio amplio gracias a 4 compartimentos abiertos.

Pero además puedes elegir la distribución, colocando la estantería a lo largo o bien girada para formar una L. En ambas opciones queda genial y se podrá adaptar a tu espacio y forma de la estancia. Está rebajada en Lidl un 15% y se queda en 54,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.