Ha llegado ya el otoño, y más allá de el típico «veranillo de San Martín», los días de calor están ya contados, y por la noche ya toca cerrar y colocar la manta e el edredón. Para los afortunados que tenéis un balcón grande, terraza o jardín, sin suda seguiréis aprovechando al máximo ese lujo, pero llegará un momento por frío, lluvia y viento, en que haya que resguardar los muebles y utensilios que albergan. Lidl lo tiene en cuenta y ya vende un indispensable para estos casos, colocándose entre lo más vendido. Lo vemos ahora, junto con otros productos y novedades de la cadena alemana.
1FUNDA PROTECTORA PARA MUEBLES DE JARDÍN
Efectivamente, nos referimos a una funda protectora para cubrir los muebles de jardín. A la intemperie sufren más, y no digamos si vivimos en zonas lluviosas, de viento y de frío. Lo mejor es tapar todo y ya lo quitaremos para ocasiones especiales y que se pueda o hasta la próxima primavera si eres friolero y optas por hacer todo indoor.
Esta funda es apta para mesas de varios tamaños y formas, repelente al agua, resistente al desgarro y también a los rayos UV. Lleva un cordón para sujeción fácil y eficaz. Su precio es de tan solo 5,99 euros. Pero atentos, porque hay muchos más chollos de todo tipo.