La Voz: la razón por la que el programa no quiere a Antonio Orozco

Esta nueva temporada de La Voz ha comenzado con mucha fuerza., y con cambios evidentes en sus coaches. Entre los cambios más destacados se encuentra la incorporación de Pablo Alborán. El malagueño llega para apuntalar esta 8ª entrega del talent show para buscar las mejores voces de España.

Pero… ¿por qué ya no está Antonio Orozco? Fue uno de los rostros habituales de ediciones anteriores, e incluso intervino como asesor. Sin embargo, este año no hay rastro del cantante catalán.

Antonio Orozco: habitual de La Voz

La Voz 7

Antonio Orozco ha sido de los coaches de La Voz que en más ediciones ha participado. Otros han tenido una participación más fugaz que el cantante catalán, pero Orozco se mantuvo en las ediciones 2 y 3 de Telecinco, así como en la 5º como asesor.

Volviendo luego en Antena 3 como coach en la 6 y 7 edición, y eso sin contar otras versiones de este formato, como la Senior o la versión Kids, donde también ha estado presente. Solo Malú supera en ediciones como coach a Antonio.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.