El Corte Inglés: 10 chollos de su nuevo catálogo de decoración

Con el fin del verano y la llegada del otoño es época de renovarte a ti mismo con esas dietas típicas, la vuelta a los gimnasios o ese nuevo propósito de nueva temporada. Pero también lo es de renovar tu hogar con aquello que necesitas o que deseas, para comenzar una nueva etapa y de paso disfrutar de esa novedad que te ayuda a afrontar los meses de rutina laboral. El Corte Inglés te lo pone fácil en opciones y en precio, con el nuevo y espectacular catálogo de decoración de la cadena española. Te vamos a destacar o recomendar diez de ellos, centrándonos en la decoración, pero echa un buen vistazo a todo el libreto y verás la enorme variedad de oportunidades y novedades también en muebles.

COJÍN DECORATIVO EN EL CORTE INGLÉS

cojín el corte inglés

Comenzamos con una sugerencia para tu comodidad de sofá, aunque lo puedes usar igual para tu cama. Es este cojín decorativo rectangular Punos, confeccionado 100% en algodón, con lo que te dará suavidad y durabilidad.

Además está hecho con material hipoalergénico, ideal para pieles sensibles. Es confortable, transpirable y resistente, y te vale igual para verano que para invierno, ya que no te dará calor en el primero y si en época de frío. Incluye relleno de fibra hueca siliconada que hace que sea muy ligero, flexible y suave. Su precio es de 25,95 euros y lo puedes adquirir aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.