Cuatro alimentos que impiden que te emborraches

¿Sabías que los alimentos juegan un papel muy importante a la hora de consumir alcohol? Tranquilo, la mayoría de la gente tampoco lo sabe. Por eso es tan habitual que tanto en reuniones sociales como en fiestas familiares, siempre haya alguien a quien se le vaya la mano con el alcohol. Y claro, al día siguiente es cuando vienen los sentimientos de vergüenza y los de remordimiento. Si te ha pasado alguna vez y no quieres que te vuelva a ocurrir, tal y como te hemos contado, puedes usar la comida  para que no te suba tanto el alcohol. Si quieres saber cuáles son los cuatro mejores alimentos para ello sigue leyendo, porque te los contamos todos a continuación.

Los motivos por los que el plátano evitará que te emborraches

La ‘mentira del platano alimentos que tienen mas potasio Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, el plátano es uno de los mejores alimento que puedes ingerir si vas a beber alcohol y no quieres emborracharte. Ten en cuenta que el plátano contiene mucha cantidad de agua, que es fundamental para evitar las intoxicaciones por alcohol. Pero además, el plátano, al tener tanta fibra, ralentiza la absorción del alcohol. Y, por último, son un gran remedio natural para combatir la acidez que provoca el exceso de alcohol.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.