El programa de Ana Rosa: despidos y broncas que crearon polémica

El programa de Ana Rosa es uno de los más vistos en la franja de la mañana de Telecinco. Sin embargo, parte de ese éxito también se debe a que, el popular programa donde se repasa actualidad y comandado por Ana Rosa Quintana, ha estado en el punto de mira por algunas polémicas y por ciertas directas que ha soltado la periodista a diestro y siniestro.

Deberías conocer algunos de los momentos de tensión más destacados de este programa para ir abriendo boca para la siguiente tanda de zascas…

El despido de Javier Ruiz

El programa de Ana Rosa

El popular periodista Javier Ruiz, que trabajaba en El Programa de Ana Rosa sería despedido. Este mediático colaborador ya no continuará en las tertulias del matinal, aunque seguirá con otras colaboraciones del grupo Mediaset.

Aunque se asegura de que era simplemente porque se había cumplido su contrato, lo cierto es que muchos rumores apuntan a que era por sus posiciones incómodas dentro del formato. Algo que no agradaría a Ana Rosa….

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.