Primark estrena zapatos y bolsos: esta es su colección de otoño

Si eres fan de la tienda low-cost de origen irlandés, Primark, seguro que te va a maravillar saber que llega con multitud de novedades para la nueva colección de otoño. Entre ellas encontrarás multitud de ropa, calzado y complementos, como los extraordinarios bolsos para completar tus mejores looks por muy poco.

Entre todos los nuevos productos que entran, para dejar atrás el verano, destacan sus zapatos y bolsos de estreno, como estos…

Bolso satchel Harry Potter

bolso Harry Potter

Por último, también puedes encontrar entre las novedades de Primark este bolso satchel de tamaño pequeño. Su precio es de solo 14€.

Un diseño compacto, en color negro, con detalles de correas con hebilla metálica en dorado, asa para llevar en la mano, o correa para colgar en el hombro. Además, tiene aspecto piel, con grabados en relieve que te recordarán al mítico protagonista, así como adornos de la saca de libros y películas Harry Potter.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.