La comida es uno de esos placeres de la vida tanto para el que reside en el lugar que conoce y sabe muy bien acerca de sus productos autóctonos y su gastronomía como para el que está de viaje por trabajo o turismo y llega a esos sitios mágicos.
Como uno de esos sitios gastronómicos que despierta pasiones por el uso de materia prima local y de calidad en sus platos, en Barcelona se puede encontrar Vic Brasería. Así, en un mundo cada día más globalizado, se debe buscar la esencia de los lugares a través del paladar.
España como referente de la gastronomía
España es uno de esos países conocidos a escala mundial por su amplia gastronomía de primer nivel, compitiendo a pulso con la gastronomía italiana, francesa, china, mexicana, peruana, entre otras.
Cada rincón del país ibérico produce, elabora y consume distintas especialidades gastronómicas. Entre estos, el País Vasco y Cataluña están a la cabeza en cuanto a sofisticación y excelencia culinaria. La gastronomía catalana es sinónimo de historia, evoca a un mundo de tradiciones, sabores y costumbres y forma parte de la comida mediterránea que incluye productos del mar, montaña y campo.
Para quienes quieran deleitarse de la verdadera cocina tradicional catalana deben dirigirse a Barcelona, específicamente al local Vic Brasería, un lugar mágico que enaltece a la brasa catalana adaptándola a los sabores actuales y cuidando la elección de productos locales de proximidad y kilómetro cero.
Múltiples opciones adaptadas a todos los gustos
En Vic Brasería disponen de una gran variedad de productos, perfectos para cada ocasión, conjugando lo mejor de las brasas con la gastronomía catalana y mediterránea. Ofrecen muchas especialidades a diario, desde el delicioso chuletón a la piedra, pasando por la parrillada con entraña, los surtidos de brasas catalanas, embutidos, hasta llegar a una gran variedad de verduras de temporada deliciosamente cocinadas a la brasa.
Su espectacular restaurante distribuido en dos plantas y una terraza, cuenta con múltiples espacios para todos los gustos, ya sea para aquellos amantes de una cena tranquila en pareja, para quienes disfrutan de veladas familiares, para aquellos que les gusta degustar una excelente comida mientras realizan negocios o para quienes disfrutan de la compañía de amigos.
Y para los que disfrutan de una buena barbacoa en casa, en Vic Brasería ponen a su disposición toda su experiencia culinaria, al prepararles las carnes que elijan, siempre limpias y envasadas al vacío, así como acompañadas con sus respectivas guarniciones y condimentos, listas para cocinar.