Errores en el cepillado que pueden destrozarte los dientes

Hay que ver lo importante que es lavarse los dientes a diario. Y no solo una vez, ya que los expertos recomiendas que se haga 3 veces al día o después de cada comida. De hacerlo, no solo estarás evitando infecciones bucales o caries, sino que cada vez que acudas al dentista para que te revise la boca ahorrarás no solo en tiempo sino en dinero. Ahora bien, para ello también es muy importante proceder con el cepillado de la dentadura de manera correcta. Y para ayudarte con ello en este artículo queremos mostrarte varios errores comunes en el cepillado que puedes costarte los dientes.

Cepillarse los dientes con agresividad

dientes

Si eres de los que se cepilla la dentadura con agresividad porque piensas que así te quedarán más limpios, que sepas que están cometiendo un error. Pero además un error que te puede costar la salud en la boca. Porque cepillar los dientes de esta manera puede originar sensibilidad dental y otro tipo de enfermedades en las encías.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.