El Hormiguero: las canciones de Camilo que conoce todo el mundo

Camilo estará esta semana en El Hormiguero, para hablar con Pablo Motos sobre la gran gira que está dando estos días en nuestro país. Una gira en la que se está ganado el corazón de sus fans, donde lo está dando todo en cada concierto. No será la primera vez que visite el show de las hormigas, pues ya visitó el programa el pasado mes de marzo para promocionar su último disco titulado ‘Mis Manos’. El joven ya había conquistado al público con su anterior álbum, que se convirtió en uno de los más vendidos de 2020 en España, con 3 discos de oro y 6 de platino.

LA NARCOLEPSIA DE CAMILO

camilo

Aunque todo el mundo conocen sus canciones, pocos saben que el artista colombiano sufre una peculiar condición: la narcolepsia. Se trata de un trastorno neurológico crónico que no tiene cura ni tratamiento, provocado por la incapacidad del cerebro de regular los ciclos del sueño y la vigilia. Un problema que le impide llevar a cabo tareas tan sencillas como ver una película entera o conducir un vehículo. Afortunadamente no le supone ningún problema a la hora de dar conciertos, donde es capaz de seguir el ritmo a su público desde la primera canción hasta la última.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.