El Hormiguero: las canciones de Camilo que conoce todo el mundo

Camilo estará esta semana en El Hormiguero, para hablar con Pablo Motos sobre la gran gira que está dando estos días en nuestro país. Una gira en la que se está ganado el corazón de sus fans, donde lo está dando todo en cada concierto. No será la primera vez que visite el show de las hormigas, pues ya visitó el programa el pasado mes de marzo para promocionar su último disco titulado ‘Mis Manos’. El joven ya había conquistado al público con su anterior álbum, que se convirtió en uno de los más vendidos de 2020 en España, con 3 discos de oro y 6 de platino.

EN LA CUMBRE DEL ÉXITO SOLO CON DOS DISCOS EN EL MERCADO

En cuestión de un año el compositor colombiano ha pasado de ser un absoluto desconocido en España, a ser uno de los máximos representantes de la música latina, y todo ello gracias al lanzamiento de sus dos únicos álbumes de estudio. En 2020 se publicó ‘Por primera vez’ que contenía colaboraciones con Pedro Capó y con Shakira. Al año siguiente, en marzo de 2021, Camilo lanzaba ‘Mis manos’, con el que se posicionó rápidamente en los primeros puestos de las listas de éxitos. Además este disco le llevó a obtener el premio a Mejor álbum pop en los Latin American Music Awards y una nominación en la misma categoría en los premios Grammy. ¿Cuáles son las canciones que le han hecho más famoso?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.