Bodas: 10 costumbres que se han perdido con el tiempo

Las bodas suelen ser eventos llenos de simbolismo y tradición, cuya estructura se lleva repitiendo generación tras generación. En la mayoría de los casos se hace así por superstición, al creer que siguiendo determinados rituales, la pareja conservará el amor y la prosperidad durante muchos años. Sin embargo hoy día las cosas están cambiando y las bodas actuales tienden más a ser un reflejo de la personalidad de los novios que una réplica de lo tradicional. Así pues, aquellas costumbres que antaño todo el mundo llevaba a cabo sin planteárselo, ahora están en desuso y han dado paso a corrientes más modernas. ¿Cuáles son esas costumbres que se han ido perdiendo?

4
LA IMPUNTUALIDAD DE LA NOVIA

Esta tradición tiene también algunos años y parece que comenzó a hacerse para dar un tiempo a que llegasen todos los invitados rezagados y asegurarse de que todo estuviese en orden a la llegada de la novia. Hoy día la puntualidad es muy bien valorada, y desde luego, el novio siempre agradece no tener que estar esperando durante 15 minutos solo y nervioso ante el altar.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.