Alitas de pollo: la receta de Dabiz Muñoz para que alucinen en casa

Desde hace algún tiempo Dabiz Muñoz ha sabido posicionarse como una de las máximas referencias de la gastronomía en nuestro país. Y lo ha hecho gracias a su talento, pero sobre todo gracias a la enorme curiosidad que tiene por la gastronomía que le ha permitido aprender y aprender hasta, como te decimos, situarse como uno de los cocineros más destacados del panorama gastronómico nacional. En esta ocasión queremos compartir contigo otra de sus muchas explosivas recetas para que prepares en casa y que los tuyos alucinen. Se trata de unas alitas de pollo que para hacerlas no hace falta que seas un cocinillas, tan solo que sigas paso a paso estas instrucciones.

Cómo presentar esta receta de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz

Para presentar esta receta de Dabiz Muñoz lo que tienes que hacer es poner el arroz de base en el plato, luego pon encima el pollo y la salsa sobre él junto con los trozos de la cáscara de limón. La idea es comerlo con palillos, así parecerá que estás en algún lugar de China. Buen provecho.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.