Películas de Marvel que van a estrenarse en lo que resta de 2021

Se nos ha pasado volando el comienzo de la «era Marvel» allá por 2008 con el estreno de ‘Iron Man’. Desde entonces, no han parado de estrenar películas y series en las llamadas 3 fases, que concluyó apoteósicamente con Avengers: Endgame’ en 2019, si bien cronológicamente dentro del universo se cerró con ‘Spider-Man: Lejos de casa’, del mismo año.

Pero afortunadamente para los fans de Marvel esto ha sido sólo el comienzo, y tras 23 títulos, comenzó en 2021 la cuarta fase del universo marveliano con nuevas historias y sagas. Vamos a repasar las que llegan en lo que resta de este año y para cuándo se estrenarán.

‘MS. MARVEL’, SIN FECHA PERO PARA 2021

ms marvel

Vamos finalmente con un título que no tienen fecha exacta de estreno, pero que en principio se vería aún en 2021, seguramente para muy finales de año y por supuesto en Disney+. Nos referimos a la serie ‘Ms. Marvel’. Si antes hablábamos de un estreno oriental dirigido a China, ahora toca otro oriental centrado en la cultura musulmana. Y es que antes de convertirse en Capitana Marvel, fue Ms. Marvel y tiene una digna heredera en Kamala Khan. Kamala pide una noche tener los poderes de la capitana, y acaba haciéndose realidad. La protagonista es adolescente y musulmana, desobediente y rebelde. Desafía las tradiciones familiares y religiosas, además de ocultar siempre su identidad.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.