martes, 28 junio 2022 20:23

El Corte Inglés: 10 camisetas básicas que combinan con todo

El verano toca a su fin pero no por ello vamos a dejar de utilizar prendas más propias de esta época, como las camisetas. Son un elemento que usamos todo el año, tanto para lucir como para llevar por dentro, pero siempre procuramos tener una buena remesa en el armario. Vamos por ello a mostrarte 10 ejemplos de El Corte Inglés que combinan con todo y a buen precio.

A pesar de que las rebajas tocaron a su fin, la cadena española no para de tener ofertas y descuentos, así que toma buena nota porque además están a un precio fabuloso. Son todas de la nueva colección, con lo que irás a la última este otoño invierno y de cara al próximo verano y antes la primavera.

CAMISETA BÁSICA DE MUJER DE MANGA LARGA

camiseta el corte inglés

Comenzamos con un diseño básico pero elegante, que vale para cualquier ocasión y necesidad, tanto para llevar debajo como para lucir. Es de la nueva colección del Easy Wear y por su precio y variedad de colores puedes aprovechar para hacerte con varias. La tienes en blanco, negro, azul celeste, carne, camel, gris, rojo o verde. Tiene el cuello redondo y está hecha casi al 100% en algodón. Su precio en El Corte Inglés es de tan solo 7,99 euros y la puedes comprar aquí.


- Publicidad -