El Corte Inglés rebaja un 60% estos 10 productos para renovar tu hogar

Las rebajas tocan a su fin pero eso no significa que las ofertas se vayan diluyendo en cantidad y carga de descuento. Al contrario, se intensifican en algunos casos. Por ejemplo en el hogar, así que aprovecha. No hablamos de la ropa, donde quizá ya fuera tarde al no quedar modelos o tallas de lo que quieres. Con los productos del hogar no hay problema así que toma buena nota de lo que te ofrece El Corte Inglés.

La cadena española quiere rematar muchos productos para tu casa con descuentos de hasta el 60%, así que aprovecha. Ya sabes que son de la máxima calidad, de las mejores marcas. Con la llegada del otoño, siempre es momento de renovar accesorios y utensilios para tu hogar, y qué mejor que al mejor precio.

SET VAJILLA VISTA ALEGRE EN EL CORTE INGLÉS

vajilla el corte inglés

Si hay algo imprescindible para tu hogar es una vajilla para comer, con sus platos y fuentes. Pero, sobre todo si sueles recibir visitas y organizar comidas y cenas, no vale una cualquiera. Querrás agasajar a los invitados con un buen menú pero dentro de una excelente vajilla de máxima calidad y diseño elegante.

Es el caso de este set de vajilla de 20 piezas Azure Lux con una oferta impresionante: un descuento del 70% y un precio de 120 euros en vez de 400. Una oportunidad única, hecha de porcelana y apta para el lavavajillas. La puedes adquirir aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.