El cepillo de vapor de Lidl por 19,99 euros que alisa la ropa en segundos

Las rebajas de verano no van con Lidl. Dicho así puede sonar mal, pero es todo lo contrario. La cadena alemana no solo tiene productos de gran calidad a precios de escándalo ya de por si, sino que además todas las semanas del año gran parte de ellos están rebajados o en liquidación, con lo que se agotan enseguida. Es el caso del cepillo de vapor de Lidl con el que comenzaremos y que te deja la prenda lisita en segundos sin usar plancha.

Pero junto a este práctico chollo de 19,99 euros, te mostramos otros nueve productos para renovar tus caprichos o necesidades del hogar y comenzar la temporada bien pertrechada de todo lo necesario y sin que apenas lo sufra tu economía. Vamos allá.

PLANCHA DE VAPOR DE 2000 W

Philips plancha easy speed 2000 W lidl

No abandonamos el vapor y continuamos con el planchado, precisamente para aquellos que no odian tanto planchar y además prefieren la perfección del planchado en tabla y a la antigua usanza. Además es de la marca Philips, con la garantía que conlleva. Esta plancha easy speed 2000 W lleva una boquilla de pulverización para una humectación uniforme. Tiene una ráfaga de vapor constante y suela antiadherente para un mejor deslizamiento y mayor resistencia al rayado. Su precio es de tan solo 14,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.