Lidl: los nuevos productos que llegan esta semana a sus tiendas

Lidl siempre está no sólo lanzando ofertas y descuentos increíbles, sino también novedades en productos de los numerosos departamentos que tienen, desde la alimentación, hasta deportes, juguetes, pequeños electrodomésticos, cosmética… Suelen aparecer primero en la tienda online y luego en las físicas, como pasa con las novedades que te vamos a mostrar, y que podrás adquirir físicamente desde el próximo 20 de mayo.

Si por algo destaca Lidl es por demostrarnos cada día que la calidad no está reñida con un buen precio. Además, cuenta con una serie de productos totalmente exclusivos que no vamos a encontrar en otros supermercados, y mucho menos a unos precios tan competitivos. Pero a pesar de todo no dan un paso atrás y siempre buscan nuevas propuestas y novedades que muchas de ellas se agotan enseguida. Vamos a mostraros esas últimas llegadas a la cadena alemana que sin duda triunfarán por su calidad y precios.

Toldos vela en Lidl ya disponibles

Toldo vela lidl

Ya los puedes comprar en la tienda online, pero como hemos señalado no en tienda física hasta el jueves 20 de mayo. Como veremos, muchas de las novedades tienen que ver con el verano, obviamente. Está próximo y hay que ir comprando lo necesario para disfrutar del buen tiempo en tu casa o cuando te vayas de vacaciones. Con una año tan duro sin duda estamos deseando relajarnos en tu localidad u otro destino en España o el extranjero.

Una idea es por ejemplo irse de camping y así evitar las aglomeraciones de una aún no controlada pandemia. Lidl te trae este práctico toldo vela para que puedes pasar el tiempo que quieras sentado o tumbado bajo ella sin que el sol te queme o moleste. Y no te preocupes por la radiación, porque también protege contra ella gracias a su filtro UV. Es resistente al agua y a los elementos gracias a sus costuras selladas. Una compra diez que te costará solo 26,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.