Pisos que puedes comprar en la Comunidad de Madrid por menos de 100.000 euros

Comprar pisos en España se ha transformado en toda una odisea, especialmente en algunas zonas donde los precios se han disparado. Esto ocurre tanto en las grandes ciudades, así como en los puntos más turísticos. Sin embargo, la crisis por la pandemia ha hecho que estos precios den algo de respiro.

Además, existen zonas de la Comunidad de Madrid donde comprar un piso no significa invertir más de 100.000 euros. Aunque no se encuentren en zonas tan céntricas, pueden ser espaciosos, bonitos, y con todo lo que necesitas a cambio de tener que perder algo de cercanía con la ciudad…

Agencias inmobiliarias

Las agencias inmobiliarias eran el método clásico de comprar o alquilar una vivienda, sin embargo, las nuevas plataformas webs y apps han desplazado a estas. Pese a eso, las agencias siguen siendo los métodos de compra más rápidos y seguros.

En ellos puedes estar mucho más tranquilo de que no se trata de una estafa, ya que estás tratando con profesionales. Eso sí, es más caro debido a la comisión que se llevan los intermediarios.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.