Pueblos de España que ofrecen casa y trabajo

La vida en las ciudades cada vez es más complicada. No solo por los elevados precios de los productos y servicios, o los alquileres disparados, sino también por el estrés, el bullicio, o porque resultan bastante más incómodas en la actual pandemia debida a las restricciones que obligan a muchas personas a clausurarse dentro de pisos sin jardín. Por eso, los pueblos de España podrían transformarse en una alternativa inteligente y dónde encontrar trabajo.

Algunos de estos pueblos de España también ofrecen vivienda y trabajo a cambio de volver a repoblar estos lugares que están quedando abandonados, es decir, una forma de devolver la vida a estas zonas de la España vaciada y de la que podrás beneficiarte…

Estos son los pueblos de España que ofrecen vivienda y puesto de trabajo

Tabanera de Cerrato, Palencia

Tabanera, pueblos casa y trabajo

Tabanera de Cerrato es uno de los pueblos de España que ha iniciado 2021 ofreciendo casa y trabajo para una familia que tenga hijos y sea emprendedora, ya que necesitan personas que mantengan el pueblo activo.

La familia afortunada que decida trasladarse allí, podrá obtener una vivienda a estrenar que da el Ayuntamiento de la localidad y que ha rehabilitado. Una vivienda con 85 metros cuadrados.

Además, tendrán un negocio, como es una nueva tienda de ultramarinos para cubrir las necesidades básicas de los habitantes que siguen en la zona.

Todos los interesados pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de estos pueblos, aunque suelen contar con una gran demanda y los puestos suelen ser limitados.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.