El truco para que tu ropa se seque sin arrugas y no tener que planchar

Hay actividades del hogar que no a todos agradan, unas por el tiempo que ocupan, otras por que parecen cansar y estresar. Una de ellas es el planchar la ropa, quita tiempo, tienes que hacerlo de pie por un tiempo considerable, no es agradable el calor que despide la plancha al pasarla por la ropa y otras más.

Hay piezas que si no ponemos cuidados al lavarlas, pueden quedar bastante arrugadas y son precisamente las que debes lucir mejor, por ejemplo una camisa, esta pieza tanto el hombre como la mujer debe lucirla sin ninguna arruga, ya que desluce de inmediato el porte de la persona. Te daremos algunos consejos que pudieran serte útil en tu día a día.

5
Si tienes calentador de agua prueba en la ducha

Prende la ducha con el agua lo más caliente que pueda, coloca tu prenda de vestir en una percha y cuélgala en algún lugar del baño. Cierra la puerta y espera unos 10 o 15 minutos. Este es uno de los métodos que usan los ejecutivos en los hoteles.

El vapor que genera el agua se impregna en la tela, haciéndola suave y por el peso de la misma hace que las arrugas desaparezcan. Ten cuidado que no se moje la ropa y que al sacarla del baño no quede húmeda. Podría generar mal olor si se seca en tu cuerpo.