Zara: los vestidos más horrendos que nadie se pondría

Zara, una tienda exclusiva de moda femenina, donde todas las damas están a la espera de su nueva promoción. Cada una de sus prendas son de diseños exclusivos con calidad de lujo y  confort. Para este verano algo pasó, piezas que al solo verlas no parecen que fueron escogidas por el talentoso personal de Zara.

Son unos cuantos, contamos diez pero le detallamos sólo ocho de estos vestidos, que adicional al mal gusto de quien los diseño, pareciera que quien los elaboró pensó en una fiesta de disfraces. Cada uno más horrendo que el otro. Pareciera divertido, pero tratándose de tiendas Zara no lo es. Esta tienda  siempre está a la moda con distancia y categoría femenina. 

VESTIDO TERCIOPELO ROMBOS

VESTIDO TERCIOPELO ROMBOS

Siguen los cortes totalmente rectos como fundas para almohadas, el cuello casi la ahorca, el estampado no creemos que luzca en una ocasión nocturna donde quieras demostrar tu elegancia y tu presencia.

Visto desde lejos no sabemos realmente qué tipo de prenda de vestir es. Buscamos cómo combinarlo y la imaginación no trajo nada. Podría ser una linda pijama, bastante cómoda. Quedaron otros vestidos  por ahí, pero ya es suficiente de ver los vestidos feos de Zara.