Bershka: ropa deportiva y cómoda de los 70 para ir a la moda

No es ningún secreto que a los de Bershka no se les escapa ninguna tendencia. Se lleve lo que se lleve, tienes la seguridad de que si pasas por sus tiendas vas a encontrarte con prendas a la última, incluso si tu estilo es más sport. ¿Te apetece acabar el verano con prendas cómodas de estilo deportivo? ¡Pues prepárate!

Nos hemos dado una vuelta por la tienda de moda low cost y hemos encontrado prendas muy interesantes, súper bien de precio y además con un corte vintage que nos encanta, muy inspiradas en la década de los 70 y hasta los 80 del siglo pasado. ¡No te pierdas nuestra selección!

Pantalón ciclista

ropa bershka

El pantalón ciclista fue todo un top ventas en los años 90, pero después de su época de gran auge cayó directo en el olvido. Nadie se atrevía a ponerse esta prenda tan cómoda hasta que hace un par de años las influencers de todo el mundo volvieron a lucirla, y ahora son unos pantalones esenciales para el verano.

No cabe duda de que se trata de la prenda deportiva por excelencia. Son tan cómodos que puedes llevarlos para hacer deporte o sencillamente para el día a día. En este caso lo que les da un aire todavía más vintage es el estampado con grandes flores, que nos lleva de lleno a los años 70.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.