Bizcocho: las ocho recetas con las que ponerte ciego a dulce y no engordar un gramo

El bizcocho es uno de los dulces clásicos que más nos gustan, y son perfectos para tomar en el desayuno, como merienda, o para acompañar ese té o café entre horas que tan bien nos sienta. Lo mejor es recurrir a los bizcochos caseros, y olvidarnos de los que nos venden en supermercados. Así, los preparamos con los ingredientes que queramos y nos aseguramos de que son una opción saludable. A continuación te dejamos algunas recetas de bizcochos ligeros y con muy pocas calorías para que puedas satisfacer tu lado más goloso sin engordar este verano.

10
NO TE PRIVES DE UN DULCE

choco-bizcocho

Aunque en los últimos tiempos se está demonizando el consumo de dulces, no todo el mundo está de acuerdo en que debamos privarnos de un capricho cuando nos apetece. Los humanos tenemos una tendencia genética a preferir el sabor dulce, y es un hecho que nos hace sentir bien tomar ese rico postre o regalarnos una merienda, después de una jornada de trabajo. Todo con mesura, disfrutando de cada bocado y sobre todo, sin culpa. Si lo preparas tú, mejor que mejor.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.