H&M, Zara: Trajes de oficina para volver al trabajo luciendo modelito de menos de 30 euros

Terminan las vacaciones,  debemos regresar a nuestras oficinas y queremos renovar parte de nuestro vestuario laboral y no quedaron muchos ahorros guardados, terminadas las vacaciones. No te preocupes, como siempre las tiendas H&M y Zara, trajeron para todas, diversas piezas de vestir que podremos llevar a nuestro trabajo y por qué no usarlas en una velada de un sábado en la tarde. Visita algunas de sus tiendas y encontrarás más de un modelo para ir a tu oficina por menos de 30 euros.

Vestido drapeado

Vestido drapeado H&M

Cuando vas a tu oficina, también deseas lucir elegante y distinguirte entre tus compañeras, para eso debes llevar puesto este vestido trapeado. Totalmente entallado en punto, con un delicado brillo, con cuello redondo, mangas estilo japonés y costura en la cintura.

Para lucirlo con la clase que te sobra, viene con un precioso detalle anudado en su parte lateral para efecto drapeado y llega hasta tus rodillas. Con unos zapatos de tacón medio destacarán tu delicado porte. En un espectacular color negro, en tallas XS y S. Su coste es de 19.99 euros