¿Quién es Alejandro Galán, el nuevo ‘galán’ de Andrea Duro?

La actriz Andrea Duro se encuentra ahora mismo disfrutando de sus vacaciones de verano, y gracias a sus redes sociales, todos sus seguidores han podido confirmar la identidad de su nuevo amor. Así, de forma casual, la actriz ha sorprendido a sus fans compartiendo en sus historias de Instagram uno de sus secretos mejora guardados hasta ahora, revelando con quien está compartiendo sus días libres y quien ocupa ahora mismo su corazón. Su ruptura con el modelo Juan Betancourt pilló a todos por sorpresa, pues ambos habían adoptado un perro juntos y todo apuntaba a que su relación estaba más que consolidada, con visos de durar muchos años. Incluso hubo rumores de embarazo, algo que la propia Andrea quiso desmentir.

UNA ESCAPADA ROMÁNTICA A MENORCA

Estos días la joven actriz recarga las pilas explorando calas en Menorca con Alejandro Galán, su nueva pareja. El deportista también ha compartido algunas imágenes de su romántica escapada aunque no ha sido tan directo como ella. Mientras Andrea Duro compartía una foto mostrando que se había quemado tras un día de playa, el campeón de pádel compartía fotos de la idílica Cala Escorxada, y en una de sus stories escribía “Qué bonita eres y qué guerra me has dado. Nunca he caminado tanto para llegar a una cala”. Unas palabras que para sus seguidores y los de la actriz, parecen ir dirigidas a Andrea, aunque por el momento ni la etiqueta ni la menciona, ni se la ve e sus fotos. Solo queda esperar que en algún momento se animen a posar juntos para deleite de sus fans.

andrea duro ale galán

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.