¿Quién es Alejandro Galán, el nuevo ‘galán’ de Andrea Duro?

La actriz Andrea Duro se encuentra ahora mismo disfrutando de sus vacaciones de verano, y gracias a sus redes sociales, todos sus seguidores han podido confirmar la identidad de su nuevo amor. Así, de forma casual, la actriz ha sorprendido a sus fans compartiendo en sus historias de Instagram uno de sus secretos mejora guardados hasta ahora, revelando con quien está compartiendo sus días libres y quien ocupa ahora mismo su corazón. Su ruptura con el modelo Juan Betancourt pilló a todos por sorpresa, pues ambos habían adoptado un perro juntos y todo apuntaba a que su relación estaba más que consolidada, con visos de durar muchos años. Incluso hubo rumores de embarazo, algo que la propia Andrea quiso desmentir.

CAMPEÓN DEL MUNDO DE PÁDEL

Alejandro Galán nació en Madrid en mayo de 1996 y es un exitoso jugador de papel, de hecho el mejor del mundo, ya que ocupa el número uno en el ránking World Padel Tour. Su actual pareja de juego es Juan Hebrón Chincoa, con quien ganó el pasado 2020 hasta cinco torneos nacionales y tres este 2021. En su carrera deportiva ha acumulado ya 16 palmarés. El joven se ha convertido en el protagonista de una de las últimas publicaciones de Andrea Duro, que rápidamente se ha convertido en la más comentada por los seguidores. En la imagen se ve al deportista en bañador disfrutando de la playa, y al lado la actriz había dibujado un corazón. No hacen falta palabras para confirmar su nuevo noviazgo, dejando atrás dos años de relación con su anterior pareja.

Captura de pantalla 2021 08 16 a las 17.53.52 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.