Matías Prats: el chiste por la ola de calor que le ha coronado

Matías Prats es uno de los periodistas y presentadores más prestigiosos de España, y también uno de los más imitados, por su inconfundible voz y tono y sobre todo por el juego que da al ser él mismo el protagonista de sus propios chistes en pleno informativo como colofón a una noticia. Es marca de la casa y en parte causante de ser la imagen que a todos nos viene a la cabeza como presentador de informativos.

El último chiste que más se ha viralizado ha sido reciente y a raíz de la extrema ola de calor que está sufriendo gran parte del país. Asados de calor, si, pero siempre en parte aliviados por la sonrisa o carcajada que provocan los chistes de Matías Prats. Vamos a contarte este último que pasará a formar parte de su ‘top’ y de paso repasamos otros al mismo nivel, para unos sublime y para otros lamentable.

Matías Prats también «se mete» en gastronomía

El nuevo chiste viral de Matías Prats

A Matías Prats también le gusta hacer chistes y comentarios surrealistas sobre gastronomía. Justo como el siguiente de nuestra lista. Resulta que una famosa de guías de viajes nombró a la Ruta de los pintxos de San Sebastián como la mejor experiencia gastronómica posible.

Pues bien, antes de dar paso a la información, el periodista aseguró que la noticia «ya estaba en boca de todos». ¿Ridículo o desternillante? ¿Y las dos cosas a la vez? En esta ocasión, y como en la mayoría de las veces, Prats no dejó indiferente a nadie con este comentario surrealista.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.