viernes, 14 junio 2024

Matías Prats: el chiste por la ola de calor que le ha coronado

Matías Prats es uno de los periodistas y presentadores más prestigiosos de España, y también uno de los más imitados, por su inconfundible voz y tono y sobre todo por el juego que da al ser él mismo el protagonista de sus propios chistes en pleno informativo como colofón a una noticia. Es marca de la casa y en parte causante de ser la imagen que a todos nos viene a la cabeza como presentador de informativos.

El último chiste que más se ha viralizado ha sido reciente y a raíz de la extrema ola de calor que está sufriendo gran parte del país. Asados de calor, si, pero siempre en parte aliviados por la sonrisa o carcajada que provocan los chistes de Matías Prats. Vamos a contarte este último que pasará a formar parte de su ‘top’ y de paso repasamos otros al mismo nivel, para unos sublime y para otros lamentable.

4
El chiste de los drones, uno de los más famosos de Matías Prats

matías prats

Con sus comentarios tan chistosos, Matías Prats consigue salirse de lo preestablecido en los espacios informativos. Normalmente son espacios de seriedad y sobriedad. Pero Prats ha conseguido que haya, aunque solo sea un poco, espacio para el humor.

Como aquella vez que antes de dar paso a una pieza audiovisual sobre drones, volvió a hacer de las suyas. «Esperamos que tengan un drone especial», no se cortó un pelo en decir. Las carcajadas de los televidentes se escucharon hasta en Sebastopol.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -