Chollazos para el coche: repuestos, aceites y mucho más en Amazon

Los coches en verano son más propensos a sufrir algún tipo de avería o de necesidad mecánica. El motivo es que, a menudo, las altas temperaturas pueden incidir sobre el mismo haciendo que algunos componentes que pudieran estar ya debilitados sufran más de la cuenta ahora. Por esto, y para que tengamos una buena serie de piezas de repuesto y elementos distintivos para el tuyo, Amazon nos ofrece una gran selección.

Estas van desde artículos para el salpicadero, para reponer líquidos como el aceite para el motor, para cuidar los frenos, espejos… muy bien colocados para todos los vehículos, son perfectos para tener una buena base con nosotros. Además, todos destacan porque tienen precios de chollo. ¡No te los pierdas!

3
ACEITE DE MOTOR LIQUI MOLY DE 5 LITROS, EN AMAZON

Uno de los elementos que más se tienden a buscar a modo de repuestos y necesidades para nuestro coche son los aceites, y la verdad que este es uno de los más interesantes que puedes encontrarte.

A un precio bastante bajo, es de Liqui Moly, un aceite de tecnología sintética de última generación de baja fricción interna. Para todo de vehículos gasolina y diésel, incluidos los diéseles con filtro de partículas.

Esta especificado según las normas europeas, así como para vehículos con intervalos de mantenimiento largos. Apto para los coches Volkswagen y Audi, es una combinación de aceites básicos no convencionales a base de tecnología sintética con la tecnología de aditivos más reciente que garantizan una excelente protección antidesgaste. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.